Tarjetas de Crédito
Préstamos
Banca y Ahorro
Hipotecas
Negocios

¿Necesitas un
préstamo?

¡Te ayudamos gratis!

¿Qué tipos de préstamos puedes obtener?

Préstamos garantizados

Los préstamos garantizados son aquellos en los que la deuda está vinculada a un activo. Si no puedes pagar el préstamo, el prestamista puede embargar el activo para compensar el pago. Las hipotecas y los préstamos para automóviles son ejemplos de préstamos garantizados.

Generalmente se utilizan para préstamos a largo plazo, algunos por hasta 40 años. Aunque esto puede hacer que tus cuotas mensuales sean más asequibles, aumenta el costo total del préstamo a lo largo del tiempo debido a los intereses.

Préstamos no garantizados

Los préstamos no garantizados, también conocidos como préstamos personales, no requieren que proporciones seguridad adicional al prestamista. Tu historial crediticio y situación financiera son dos de los mayores factores influyentes que los prestamistas consideran.

Esto también significa que es probable que puedas pedir prestado mucho menos con un préstamo personal que con un préstamo garantizado. Recuerda también que las tasas pueden variar entre diferentes tipos de préstamos, por lo que es importante saber lo que estás buscando al comparar préstamos.

¿Por qué Crédito Studio te ofrece las mejores ofertas?

Sencillo

Para todos
los públicos.

100% gratis

Servicio completamente gratuito.

Confiable

Tus datos quedan protegidos.

Rápido

Tus consultas
en minutos.

Gracias a Credito Studio pude encontrar la tarjeta de crédito que necesitaba y además obtuve información gratuita sobre otros productos adecuados a mis intereses.
Manuel, Madrid
Ayuda Credito Studio

¡Si tienes alguna pregunta, el equipo de Crédito Studio está para ayudarte!

X
Español (ES)
Español (MX)
English
Italiano
Français
Nederlands
Deutsche
Svenska
Dansk
Tarkoituksiin
Norsk
Português