Tarjetas de Crédito
Préstamos
Banca y Ahorro
Hipotecas
Negocios

¿Necesitas ofertas
para tu negocio?

¡Te ayudamos gratis!

Asegurar un préstamo comercial

Préstamos garantizados

El endeudamiento garantizado significa que estás tomando prestado contra un activo; esto podría ser un local comercial o incluso tu propia casa si eres un negocio muy pequeño, aunque esta es una opción arriesgada.

Tu propiedad podría ser embargada si no cumples con los pagos de un préstamo garantizado. Por lo tanto, aunque las tasas de interés generalmente son más bajas en los préstamos garantizados, estás asumiendo una mayor parte del riesgo.

Préstamos no garantizados

Con un préstamo no garantizado, el dinero no se presta contra un activo. La tasa que obtendrás dependerá de la calificación crediticia de tu empresa y personal, junto con otros factores.

El prestamista asume una mayor parte del riesgo, ya que no hay un activo que puedan vender para recuperar su dinero en caso de que no puedas pagar el préstamo, por lo que la tasa de interés en este tipo de endeudamiento es probable que sea más alta.

¿Por qué Crédito Studio te ofrece las mejores ofertas?

Sencillo

Para todos
los públicos.

100% gratis

Servicio completamente gratuito.

Confiable

Tus datos quedan protegidos.

Rápido

Tus consultas
en minutos.

Gracias a Credito Studio pude encontrar la tarjeta de crédito que necesitaba y además obtuve información gratuita sobre otros productos adecuados a mis intereses.
Manuel, Madrid
Ayuda Credito Studio

¡Si tienes alguna pregunta, el equipo de Crédito Studio está para ayudarte!

X
Español (ES)
Español (MX)
English
Italiano
Français
Nederlands
Deutsche
Svenska
Dansk
Tarkoituksiin
Norsk
Português